Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
MOROCCO SAHARA HOLIDAY
MOROCCO SAHARA HOLIDAY
Menu
Ruta 10 Dias Desde Casablanca

Ruta 10 Dias Desde Casablanca

Viaje  en Marruecos

Viaje en Marruecos

RUTA POR MARRUECOS 10 DIAS DESDE CASABLANCA

Dia 1: Casablanca – Rabat - Chefchaouen:

Hoy nuestro tour privado Marruecos comienza visitando Hassan 2 mezquita, a continuación, la playa de Casablanca, el tribunal de justicia y los cuartos Habous. Luego nos dirigiremos hacia Rabat que es una capital administrativa de Marruecos donde visitaremos el mausoleo de Mohamed V, los jardines del Palacio Real, los jardines Oudaya y la Chellah. Traslado desde Rabat a Chefchaouen. Alojamiento en Chefchaouen en Riad con la cena.

Dia 2 : Chefchaouen :

Exploración de Chefchaouen. programa libre en la ciudad. Alojamiento en Riad local con la cena.

Dia 3 : Chefchaouen ­ - Meknes - ­Midelt:

Seguimos Volubilis y Meknes - es la más antigua de las ciudades imperiales marroquíes, con una medina, con los artesanos agrupados por calles y actividades que recuerdan a los antiguos gremios, conviviendo con los campesinos que huyendo de la sequía de los últimos años, llegan hasta aquí. Noche en un hotel en Midelt.

Dia 4 : Meknes ­- Midelt ­ - Errachidia - ­ Erfoud ­ - Merzouga desierto

Desayuno y salida hacia el Medio Atlas, a visitar Ifrane, conocida como « la Suiza de Marruecos. El siguiente pueblo será Azrou, pararemos a visitar el bosque de Cedros en Azrou y veremos los monitos escalando los árboles de cedro. Luego seguiremos la ruta y atravesaremos las suaves montañas del Medio Atlas, Rió de Ziz pararemos para hacer fotos a unas impresionantes vistas panorámicas sobre las gargantas del rió Ziz, Continuación hasta la ciudad de Erfoud famosa por los fósiles donde se extraen las rocas que contienen fósiles, Llegada a las impresionantes dunas de Merzouga - Erg Chebbi , donde podremos sentir la paz y la tranquilidad del desierto, donde contemplar el espectaculo atardecer y el fascinante cielo de estrellas. Cena y alojamiento en Albergue situado al pie de las dunas.

Dia 5 : Merzouga desierto

Desayuno y haremos un gran tour por las dunas de Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 300 metros de altitud, tomaremos una de la pista que utilizan en el Rally-París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo, Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida costumbres, Posterior parada en un punto panorámico donde podemos contemplar el Erg Chebbi en conjunto, Parada en el pueblo de Khamlia, pueblo de - los negros - originario de Mali donde relajamos con un Té mientras disfrutamos de su música espiritual de Gnawa, volveremos al Albergué a las 17h cambiaremos la tracción del 4×4 por la de la tracción animal. Los dromedarios que nos llevaran al campamento de Haimas, Parada en medio de camino para contemplar una puesta del sol inolvidable y llegar al campamento,Veremos un cielo estrellado como nunca has visto, cena y alojamiento en tiendas Nómadas.

Dia 6 : Merzouga ­- Rissani ­- Erfoud­ - Tingher -­ Boumalne Dades

Volverá a su hotel con los camellos para el desayuno y la ducha. Después salimos a través del desierto a la ciudad antigua de Rissani y a las Gargantas del Todra, nos detenemos a disfrutar de las vistas panorámicas de los pueblos bereberes antiguos de barro con vistas al valle. El almuerzo será en un restaurante por debajo del alto acantilado rojo, donde muchos de los escaladores de roca vienen a disfrutar de su deporte preferido. Más tarde continuamos hacia el Dades. Noche en un albergue en las gargantas del Dades.

Dia 7 : Dades Gorges­ - Skoura ­- Ouarzazate ­- Marrakech

Después del desayuno, vuelta hacia el Valle del Dadès pasando por el palmeral de Skoura pero antes de llegar a Ouarzazate visitaremos la kasbah de Taourirt y los estudios de cine. Llegaremos a Ait Benhaddou, donde visitaremos el viejo pueblo y la kasbah - UNESCO. Por la tarde proseguiremos nuestro viaje hacia Marrakech atravesando el puerto de Tizi N’ Tichka donde visitaremos la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde descubrimos el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene este producto para el cuerpo humano. Llegada a Marrakech sobre las 19:00h, traslado al hotel o hotel/riad.

Dia 8: Marrakech

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad en la que destacan los Jardines de Menara, las Tumbas Saadianas, el Palacio de Bahía, Jardines de Majorelle, la Impresionante Mezquita Kutubia con su famoso Minarete construido por los Almohades. Almuerzo y Tarde libre para disfrutar del encanto de la plaza Jamaa El Fna. Fin del servicios

Dia 9: Marrakech­ - Essaouira

Hoy exploramos Essaouira, en la costa atlántica. 1 día excursión desde Marrakech y volver por la noche. traslado al hotel o hotel/riad.

Dia 10: Essaoiura­ - Marrakech

Hoy conducimos desde Essaouira a Marrakech. Fin de los servicios.